Señales

Señal que tengo que escribir. Que llegó la hora. Todos los caminos conducen a Roma, y en este caso, a sentarme de una vez. Pero, cuál es el problema, aquí estoy, ya ves, sentadito y sin apuro. Pero…, teniendo en cuenta que tengo una hora, tal vez hora y media…

Señal que no tengo otra señal. Más allá de las propias inevitables de cada día de comer, caminar, mirar, trabajar, ir al baño… Más allá, no hay más. Escribir por escribir. No por nada de lo anterior. Por el placer de hacer lo que da la gana.

Orden en la sala, pues. Se dice que es lo primero antes de cualquier cosa. El orden antes de escribir, en este caso, cuando ya, de por sí, es comenzar un orden. El orden del cuándo cómo y dónde, pues. Otra vez la señal del orden, esta vez por algo más que la necesidad cotidiana.

Señal de regresar a mi meditación, a mi mantra, a mi música, a mi yoga, a mi Ser. ¿Recuerdas aquel “ya vendrá el momento”? Pues señal que llegó. Momento que comienza, quién sabe cuándo termina. Como aquel que comenzó hace millones de años cuando llegó la señal.

Teniendo en cuenta que todo está en calma, que es aquí y ahora, que somos uno, que tenemos que recordar, pues, que todo es círculo, señal que cada chancho a su rancho y que zapatero a tu zapato y que si cada cual, cada cual atiende su juego, que es decir su pensamiento, todo será más y más bienestar, que es decir bien ser y bien estar.

Pues, nada… Señales. O las ves o no las ves. Luego las lees o no las lees. Luego las aceptas o no las aceptas. Luego las atiendes o las ignoras. Luego las practicas o las olvidas. Creo que finalmente lo negativo es imposible, como la oscuridad es sólo ausencia de luz y el miedo ausencia de amor.

Señales. Cierra los ojos. Cierra todo lo demás. Ya viene otra. Nos vemos al rato. Quizás les muestre algo para leer.

1 comentario:

mariposa dijo...

wow!!! escribes increible!!
me identifico cañon!!

gracias a la vida por cruzarnos en el camino!! gracias porque eres un ser increible!! gracias por compartir estos dias conmigo!!!

mil graciass!!

A REIR !!! A VOLAR!!! A SER FELIZ!!! Y A ....

!!! V I V I R ¡ ¡ ¡

atte: mariposa