Por eso

…sí, para la luz, reíte todo lo que quieras, quien me quita lo bailado, yo me divierto, que al final es lo más importante, ¿o no?, sarna con gusto no pica, y no me hago nada, sigo siendo el mismo, ya pasé por eso de creerse el superloquesea, ahora nada más me acepto como soy y le doy pa’delante, mi único límite es cuando veo que ya no me divierto… Y me cago de risa, trato de hacerlo lo más que puedo, también de lo que estoy diciendo, y bien cursi que me sale, ”trabajo para la luz”, hay sí, cómo no…, es lo que te digo, sigo siendo el mismo estúpido que se ríe de las estupideces más estúpidas, pero sigo aprendiendo, sigo poniéndome las pilas, sigo creciendo, sigo mirando de frente, sigo preguntando por qué, sigo mandando a la mierda, nada más que ahora lo llamo trascender, porque… como será que hasta estoy empeñado en dejar todas las palabras negativas, y términos, y frases, y razonamientos, y todos los etcéteras que le siguen hasta darme cuenta, una vez más, que es más divertido!!!, es más divertido ayudar, porque te ayudan, y porque... el que diga que no se enternece con el gesto de agradecimiento ante cualquier ayuda de las de en serio, miente, de aquí a la China por todos los caminos posibles de tierra y mar, trabajo para la luz pero no busco la iluminación, porque sólo la luz ilumina, y a uno no le queda más que aprovecharla, para ver algo… y no tener que seguir a tientas, o sumergido en la más profunda oscuridad, trabajo para la luz para que se mantenga encendida, soy del mantenimiento, se podría decir, estoy de este lado, se podría decir, y trato de estar atento de los que andan rondando para, de puro daño nomás, meterle el soplido y volver a apagarla, porque que los hay, los hay… trabajo para la luz porque cada día más amo a todos y cada uno de todos y de todo lo que me rodea, trabajo para la luz porque ya me empecé a dar cuanta que somos, o sea, soy luz…, y… trabajo para la luz… porque soy electricista. (Por eso, antes de salir, apague la luz tranquilo)

1 comentario:

mariposa dijo...

jajajajajaja.....
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :D :D :D :D !D |D |D

esta increible!!!